miércoles, 22 de febrero de 2012

Él, mi vida.


Como ayer hicimos 14 meses yo a él le escribí la entrada que hay más abajo y él a mi me escribió esto. Le he pedido permiso para ponerlo aquí y no le ha importado.. Espero que no haga que se os salten las lagrimas, como me ha pasado a mi.. :')


Única. Así es ella. Después de 14 meses aún me sigo explicando cómo lo hace. Cada día que pasa, cada hora, cada minuto hace que la ame aún más.

Cuando empezamos a estar juntos, tanto ella como yo, lo tomábamos como un juego, un juego que no iría a más de eso. Pero algo me decía que pasara de ahí, que esa chica merecía la pena, que no podía dejarla ir por nada del mundo. Y aunque intentara que todo se quedará ahí por no sufrir, no pude. Hoy, 21 de febrero me doy las gracias por haber tomado esa decisión.
Ella, se ha convertido en mi vida, la que da sentido a todo. La verdad es que me siento la persona más afortunada del mundo por tener a alguien así a mi lado.
¿Sabéis lo que es tener una persona que confía en ti, en la que poder confiar plenamente..que está ahí por encima de las cosas..que te ayuda..y sobretodo que te ama cada día mas? Es lo mejor que te puede pasar en la vida.. Y si tienes esa oportunidad es algo que no debes dejarlo pasar.
Antes era el chico más inseguro, más miedoso, etc.. Y digamos que la palabra querer o amar no es que estuviera dentro de mi vocabulario xD. 

¿Sabéis qué? Cambié. Cambié todo esto, y lo mejor de todo es que fue sin darme cuenta, y fue gracias a ella.

Dejé de lado todos mis miedos, mis inseguridades, el qué dirán..Y ahora me siento mucho mejor.
Para los demás igual esto puede ser una estupidez, pero para mi no, fue muy importante dejar atrás todo lo malo que me rodeaba. Y no fue solo esto, he cambiado muchas más cosas. Ella me ha cambiado mucho, y para mejor.


Se que no le gusta que le de las gracias, pero se las tengo que dar. Porque ha estado ahí siempre para mi sobre todas las cosas, me ha ayudado en todo apoyándome siempre, ha confiado en mi cuando otros no lo hacían, me ha hecho sonreír cada día estos 14 meses.. Y lo mejor es que me ha hecho, me hace y me hará feliz siempre.


Siempre me vas a tener ahí cariño, siempre.. Porque estos 14 meses es solo un pequeño comienzo de lo que nos espera.. Porque mi futuro eres tu.

2 comentarios:

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3