miércoles, 15 de febrero de 2012

Te busco por cada esquina..

No me quiero volver a ilusionar para nada. No quiero pensar que te voy a abrazar, que voy a acariciar esa carita de ángel que tienes, que voy a besar esos labios que solo de imaginarmelos me vuelven loca. No quiero ni pensarlo, pero al mismo tiempo no me lo puedo quitar de la cabeza. Es un viaje familiar, solo vamos a pasar un par de días en otra ciudad todos juntos para darle una sórpresa a uno de nosotros. Y por eso no quiero que se convierta en una maldita pesadilla donde voy buscándote por las calles, por los rincones de la ciudad con la esperanza de encontrarte aunque en el fondo sepa que no estas. Y no sería la primera vez que pasa, y sé que tampoco será la última, pero lo que por favor te pido es que está vez no lo sea.

Foto
No sería increíble tenerte entre mis brazos?  

1 comentario:

  1. Venía a darte las gracias por ser tan dulce y haber comentado en mi blog,
    pero wow, tu blog es impresionante (y te sigo desde ya, escribes divinamente).

    Qué difícil es a veces recordarnos a nosotros mismos que ese alguien ya no está a nuestro lado, es casi inevitable seguir buscándolo por las calles, como tú dices. Es increíble la de momentos malos que seríamos capaces de sufrir con tal de volver a sentir lo mismo una sola vez...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3