jueves, 9 de febrero de 2012

Y derrepente aparece esa persona...

Sabéis lo que es que derrepente aparezca esa persona especial y te saque una sonrisa sin ni siquiera proponerselo? Esas son las personas que hay merecen la pena. Anoche me sacó una sonrisa nada más escuchar su voz. Y no. No os hablo de la voz que os dije en la anterior entrada..

Esta voz pertenece a alguien que nunca me ha hecho daño. Alguien que he querido y que quiero. Un buen, muy buen amigo, que nunca me imaginé que sería así. También es la voz de una persona que me respeta y de las que más y mejor me conoce! Sé que no va a leer esto, pero.. le estoy agradecida por muchísimas cosas, por muchísimas sonrisas y por muchísimos cosquilleos en la barriga mientras hablamos.. y por mil cosas más, que espero decirle en persona algun día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3