sábado, 3 de marzo de 2012

I'm not looking for perfection,

I'm looking for myself.

Estoy pasando una etapa de mi vida en la que solo intento buscarme a mi misma. Es difícil.. Supongo que muchos estáis pasando por lo mismo, o lo habéis pasado ya. El caso es que esta etapa es directamente incompatible con él. Estoy intentando encontrar mi estilo propio, un estilo que refleje mi personalidad, con el que yo me sienta cómoda. Quiero sentirme diferente, no una copia más. Pero parece que a él eso no le gusta, él prefiere mi 'estilo' de ahora.. Lo 'normal'. Vestir como la gran mayoría de niñas de mi edad. Sí cambio mi estilo no es para llamar la atención, ni mucho menos, es porque quiero llevar ropa que me guste, sin importarme lo que piensen los demás y sí me miran más o menos. Estoy cansada, no sabéis hasta qué punto, de lo cotidiano. De todo el día lo mismo, un día tras otro, y así. Quiero pasar de todo el mundo, hacer lo que me de la gana. Cantar en mitad de la calle, sí eso es lo que me apetece.

Con la música pasa lo mismo.. Estoy descubriendo nuevos grupos, nuevos cantantes que antes nunca me habrían gustado, pero que ahora me encantan. Su música no es pop comercial, como todo lo que se escucha en la radio. Ni es reggeton, ni rap. Aquí sí no te gusta nada de eso eres "rara". No es que me haya dejado de gustar el pop, como Rihanna por ejemplo, es que ahora paso mucho más tiempo escuchando otra música. A él eso tampoco le gusta.

Entonces, yo ahora pienso: Me está impidiendo ser yo misma? Me va a dejar por ser «yo»? Por no escuchar Don Omar - o como se llame - y en vez de eso escuchar Carolina Liar? O The Pretty Reckless (todavía peor)? O le va a dar vergüenza salir conmigo por llevar una falda larga? O por llevar unos Jeffrey Campbells o una blusa sin escote?

Hablemos de mi personalidad. Soy tranquila, no me gustan los dramas y paso de problemas y de malos rollos. Soy espontánea, pero tu me frenas, me impides serlo. Porqué lo tienes que hacer tan díficil? Qué no entiendes? Porqué te cuesta tanto? Reconozco que parte de culpa la tengo yo, por seguirte el rollo muchas veces.. Por dramatizar el asunto. A partir de ahora las cosas simples seguirán siendo simples y las complicadas las haremos lo más simples que podamos. Paso de hacerme más daño. No lo puedo soportar más. Mi cuerpo ha llegado a un limite, y mi alma también. Hasta tal punto que cuando algo me duele.. ni lo siento. Sé que es doloroso, sé que me está doliendo, me quita el sueño y las ganas de comer pero no siento el dolor. No lloro. No me salen las lagrimas. Supongo que por esto mi personalidad también ha cambiado, o está cambiando, por mi propio bien.. supongo. 


Tú te piensas que todo este cambio es porque quiero ser perfecta, pero te equivocas. Solo quiero encontrar mi verdadero «yo», y poder ser yo misma.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado y además mientras escuchaba Moon river, que me recuerda en cierta forma a esa sensación. PRECIOSO
    Sé quien yo sé que eres, una persona maravillosa y deja que todos veamos tu esplendor. :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, es decir, aún me queda mucho para ser la persona que en realidad soy. Te deseo felicidad,a lo largo de esta gran busqueda, y sé creo que es comprencible ver como la gente se asusta por el cambio, porque yo pienso que eso es miedo. Dejalos que se acostumbren, diles que en realidad no es un cambio, es quien siempre fuiste, pero hasta ahora lo haz descubierto. c:

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3