martes, 21 de febrero de 2012

''Te amo un ocho tumbado''

Ha pasado tanto tiempo ya.. tantos meses.. 14 para ser exactos. Parece que te conozco desde siempre, pero al mismo tiempo tengo la sensación de que esto empezó ayer y que todavía no conozco ni una mínima parte de ti, pero te conozco mejor que nadie. Un día un amigo mio me dijo: "Cada relación es un mundo, y por mucho que alguien diga que te entiende o que entiende vuestra relación.. en realidad no tiene ni una mínima idea. O al revés." Tiene toda la razón del mundo.

Todos los que me han dicho miles, millones, de veces "esto no va a ningún sitio, estas perdiendo el tiempo con esa 'relación'!" Sí yo realmente os importase, sí de verdad os preocupaseis por mi y queréis lo mejor para mi, entonces deberíais estar contentos de que haya tenido la suerte de conocer a alguien que me haga tan feliz sin ni siquiera estar aquí conmigo físicamente. Imaginaos como de feliz me hará cuando me pueda tener entre sus brazos.

Estos 14 meses, con todos sus altíbajos y todas sus peleas, han sido los mejores y no los cambiaría por nada. Lo bueno tarda en llegar, no va a aparecer delante de tus ojos sin más, porque entonces no merecería la pena. Él ha sido el único capaz de sacarme una sonrisa hasta cuando me faltaba aire para respirar. Cuando las cosas se han puesto negras, cuando pensaba que se me estaba cayendo el mundo encima, cuando pensaba que no podía con todo.. que no podía más.. Él estaba ahí, pasando por todo eso conmigo, por mi. Al igual que yo he hecho con él. En los momentos malos es cuando te das cuenta sí la gente que tienes a tu alrededor de verdad merece la pena o no. Y el me ha demostrado incontables veces que si. Es más, muchas veces él es el que hace que las cosas merezcan la pena.


Cariño, tu eres el único que me conoce tan bien. El único que me conoce de verdad. El que conoce todos mis miles de defectos y el único que los aceptas todos y cada uno de ellos. Sí te fueses ahora, no sé que sería de mi. Lo único que sé es que te llevarías parte de lo que soy ahora mismo. Gracias a ti perdí el miedo de ser yo misma y ahora soy más feliz. Gracias por ser como eres, por tratarme mejor de lo que me merezco después de haberme equivocado tantas veces e incluso después de haberte hecho daño. Gracias por hacerme sentir tan afortunada aunque muchos no lo crean. Da igual lo que piensen los demás cariño, yo también voy a estar esperandote todo el tiempo del mundo. Tú eres mi mundo, me da igual donde estés. Para mi estás aquí conmigo todo el tiempo. Te amo un ocho tumbado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3