jueves, 11 de julio de 2013

Take care

Al parecer me hizo más daño del que pensaba. Heridas más profundas que no han sanado al olvidar el aroma de su perfume o elcolor de sus ojos. El destino ha querido ayudarme a cerrar viejas heridas y curar las cicatrices justo a tiempo para comenzar mi nueva vida. Después de tantos meses no me había dado cuenta de mi verdadera situación, la cual escondo detrás de mil risas y un puñado de borderías. El destino me ha presentado la oportunidad de aprender a dejar el pasado atrás. Dejar atrás mi dolor, mis miedos, mis inseguridades y abrir paso a nuevas experiencias y personas que llenen ese vacío. 

Pero, 

de golpe me encuentro en una situación distinta, nueva para mi, y todo va muy rápido, y me siento agobiada, y lo quiero parar, sin que nadie salga herido, y lo dejo pasar porque no encuentro el momento, y entonces empeora todo y necesito que pare, lo tengo que parar y no sé como. 

Escuchar un te quiero antes de tiempo, unas emociones que crecen muy rápido, demasiado rápido, por lo que son malinterpretadas o forzadas a ser algo más. Y sí hay algo que sé con certeza es que no se puede forzar un momento, una situación y mucho menos un sentimiento. Me encuentro en una situación en la que no me esperaba estar ahora y me siento desconcertada. 

Can't seem to get over the way he hurt me
Now there's a big lump in my throat, 
And I know I shouldn't be crying 
But I can't figure out what now...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3