jueves, 23 de mayo de 2013

Sueños.


No sé qué me pasa.
Le tenía más que olvidado, un simple recuerdo más del pasado que ni si quiera provocaba emoción alguna en mi. Entonces qué ha pasado? No lo entiendo, de verdad. De repente, mire donde mire todo me recuerda a él. Sueño sueños preciosos con él. Si ni si quiera cuando estábamos juntos soñaba apenas con él!!
Esto debe de ser una mala pasada de mi subconsciente que provoca en mi un mareo insoportable de emociones (¿?)  y de pensamientos. Y no me gusta nada.

Nota:
Desde hace ya una semana, más o menos, cada noche sueño algo extraño. Cosas tan cotidianas que son hasta aburridas, pero, sin venir a cuento, de un segundo a otro la escena se convierte en caótica, extraña y me pilla completamente por desprevenida en el sueño. Pero aún así no quita que no sean eventos o cosas (no sé como referirme a ellas) que puedan pasar en la realidad. Es más, están tan vinculadas a la realidad que una de ellas había pasado justo una semana antes pero yo no tenía ni idea hasta dos días después de soñarlo. No os podéis imaginar en cuantos y cuantos detalles se parecían entre si, excepto en uno: en mi sueño yo era parte de lo que ocurría (aunque las personas a mi alrededor parecían no verme o tomarme en serio) y en la realidad yo no estuve allí.

Por ello, soñar algo tan real y bonito con esta persona en una situación tan casual y corriente me desconcierta mucho. Demasiado.

Nota #2:
Siento no haber escrito en tanto tiempo. Supongo que simplemente no me he sentado a dejar que mis pensamientos/emociones fluyan, aunque he de decir que tampoco me he sentido especialmente inspirad. De todos modos, noto que me apetece mucho más escribir, espero tener esto más actualizado.  

3 comentarios:

  1. Hola guapa! gracias por el ultimo comment en mi blog!!!
    y por los sueños no te preocupes guapa, son rachas!! animo!! por cierto tengo entrada nueva, es una entrevista a una maquilladora muy conocida que colabora en un monton de shootings interesantes! me encantaria leerte por el ultima entrada!!
    te espero! un beso enorme guapa!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leído tu entrada y me ha gustado mucho como te expresas. Espero que actualices más a menudo. Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3