martes, 8 de mayo de 2012

La luna, que es solo mía y tuya

Miro la luna y sé que es solo nuestra. Solo tuya y mía.

No importa donde estemos o lo que estemos haciendo, cuando salga la luna los dos vamos a mirarla y sabremos que el otro estará haciendo lo mismo no importa donde esté.

Esta noche la luna estaba más cerca que nunca.. Que coincidencia que yo te sentía más cerca también.A sido una sensación rarísima la que me ha recorrido todo el cuerpo, me temblaron las piernas y se me humedecieron los ojos... Era la sensación de tenerte aquí, justo a mi lado, más cerca que nunca. Pocas veces lo he sentido así y no sé por qué hoy ha sido una de esas veces, pero lo ha sido.

Estoy aquí sentada escribiendo esto y no sé ni lo que siento ni lo que dejo de sentir. Es una sensación extraña, no sé sí buena o mala.

Espero saberlo pronto..

1 comentario:

  1. Hola preciosaa :)
    Me ha encantado tu entrada, es verdad que la noche y ver la luna y las estrellas hacen muchas veces que nos pongamos más melancólicas y soñadoras, que lleguemos a sentir cerca a los que están lejos y a ese chico que nos vuelve locas, espero que esté contigo dentro de muuuy poquito porque desde luego, seguro que te lo mereces!
    Un beso enorme chuli y si puedes, dejate caer por mi blog, que lo estrené ayer y no se si va a tener mucha salida! :S
    Yo ya sigo el tuyo! ;)
    Un besazooo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3