miércoles, 16 de mayo de 2012

Creo en ti

         Su voz. 
Su manera de hablarme, 
de cuidarme, 
de hacerme sentir bien cuando estoy mal. 
Me hace reír hasta cuando lloro. 
La sonrisa siempre está ahí cuando hablo con él. 

Digamos que desde que apareció en mi vida ha sido como mi salvación. Sí no le hubiera tenido.. tantas cosas habrían salido mal. Nuestro viaje hasta aquí no ha sido fácil por varias razones, pero solo él ha sido capaz de hacer fácil mi día a día. Me ha facilitado la felicidad.  Desde que apareció en mi vida de la nada hasta el día de hoy no os podéis hacer una idea de cuanto ha hecho por mi. Me ha enseñado a luchar por lo que soy, ha no caer en las críticas de los demás, ha sonreír, ha aprovechar los momentos y a vivir, entre muchas otras cosas, por supuesto. Él me dice que yo también le he ayudado muchísimo, espero que lo diga de corazón, porque he intentado estar ahí para él cada día y cada noche desde el primer día que nos conocimos. Desde fuera, la gente siempre piensa y dice cosas, pero desde dentro... sin duda es la mejor persona con la que me he topado en toda mi vida y me da igual lo que diga o dejen de decir, no le pienso dejar ir. 

Gracias a él me siento mejor persona, me siento más feliz y más agusto.  

Letra de la canción: Creo en ti - Reik
Ya no importa cada noche que espere
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré

Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma

Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedo kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz
Gracias cariño, te amo

3 comentarios:

  1. Hola cielooo :)
    Desde luego el chico parece uno de los que merecen la pena, que desde luego, no son tantos como deberían de ser! Se nota que le quieres con locura y estoy segura de que para él tu eres lo mismo que lo que él es para ti! Ahí está lo verdaderamente bueno del amor, cuando es igual de un lado que del otro de la balanza, disfrutalo y como bien has dicho, no lo dejes escapaar!!!
    Baisers Bonbon! ;D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, la verdad es que es bonito encontrarse con este tipo de palabras sinceras que expresan y sienten el amor, ese amor que todos buscamos.
    Sé feliz y aprovechalo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3