martes, 10 de abril de 2012

Una de canciones

Hola! Estoy preparando una entrada con mis canciones favoritas, o bien de amor o que me recuerden a alguien o simplemente que sean preciosas.. He pensado que la entrada estaria mejor si me dijerais vuestras canciones preferidas, y asi podria añadirlas a la lista! Por favor dejad el nombre de la cancion (o canciones) en un comentario. Y si quereis podeis dejar tambien vuestro nombre (o el de vuestro blog) y por que os gusta o a quien os recuerda. Me encantaria poder compartir canciones y recuerdos de esa manera con mis lectores :')

Es una bonita idea, no?

Por cierto, queria daros las gracias por leer y comentar mis entradas.. significa mucho para mi y siempre me sacais una sonrisa. Muchisimas gracias, en serio!

Un beso

4 comentarios:

  1. Hola! me gustó tu entrada, y me parece que tu propuesta es de lo más interesante... acá te dejo un par de canciones que me gustan mucho:
    Always love you -Witney Houston
    Someone like you -Adele
    Only Exception -Paramore

    Espero que te sirvan, besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hallelujah, de Jeff Buckely
    Fdo. alguien que te quiere mucho. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blogg :)
    Seguida guapa jeje

    ResponderEliminar
  4. Tienes un buen blog! te sigo! a mi me gustan las de pink floyd y las de mgmt ya que estamos y es una gran idea!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3