miércoles, 18 de abril de 2012

Sing along

Como os prometí os dejo esta entrada con canciones bonitas y lo que significan para mi! Hay muchas más pero la entrada sería interminable. jaja Espero que os gusten :)

Halo - Beyonce. Esta cancion transmite tanto sentiminiento y emociones que pocas son las veces que no lloro al escucharla. Además, esta versión que os dejo es de un concierto en Londres que hizo, que al final de la canción se la canta a Michael Jackson, ya que fue poco después de su muerte. Deberíais escucharla.. tanto su voz, como la música y la letra de la canción hacen que se te ponga la piel de gallina. 




Hello - Beyonce. Esta canción habla de la primera vez que conoces a alguien y te enamoras al instante. Su forma de hablar, de tratar a la gente y vas viendo como pasa el tiempo y ves que esa persona es perfecta. Y recuerdas que me te enamoraste desde que te dijo 'Hello'.  

 

No air - Jordan Pruit ft Chris Brown.  Describe el momento en el que la persona a la que amas se va de tu vida y sientes que es como vivir sin poder respirar. He elegido esta canción por que muchas veces yo me he sentido así. Sientes que te falta algo tan importante como el aire para respirar y que sin ello no puedes seguir adelante. 

 
Smash into you - Beyonce. Bueno, desde el segundo 1 de la canción o bien la tengo que quitar o empiezo a llorar. Habla de recorrerse el mundo para abrarzarle. Ya sabéis como es mi relación.. así que imagináos como me siento cada vez que escucho la canción. Se me hace un nudo en el pecho increíble y además de eso, por sí fuera poco, no puedo evitar imaginarme como sería. Y cada vez que escucho la canción me lo imagino de otra forma, siempre estamos nosotros.. pero en otro sitio, en otras circunstancias y con otra gente. 


Hey there Delilah - Plain White T's. Esta canción me recuerda a alguien muy importante en mi vida y bueno.. él no sé sí se sentirá igual, pero yo siento que la canción relata perfectamente lo que era nuestra relación. Incluso las promesas que nos hicimos. Todavía a día de hoy me hace acordarme de él como sí todo siguiera igual...
The man who can't be moved - The Script. Esta canción me hizo llorar muchísimo hace dos veranos cuando tuve un 'romance de una sola noche', aunque lo podéis llamar como queráis vaya. Después de esa noche, que en realidad fueron dos, me pasé muchísimo tiempo enamorada de él. Y eso que no sabía más que su nombre y que no vivía aquí, que solo había venido de vacaciones. Aún no sé nada de él, pero esta canción basicamente habla de como yo me sentía días despues de la última noche que pasamos juntos.


Awake - Secondhand Serenade. Supongo que los que os habéis leído todas mis entradas ya sabéis que no siempre estoy bien que mi novio y que tenemos muchas discusiones y peleas. Esta canción nos hace reflexionar a los dos sobre segundas oportunidades y al final siempre acabamos dándonos una noche para arreglar lo que se había roto. Es una canción importante para mí por eso mismo, por que me hace darme cuenta de que no merece la pena dejarlo todo por una tonta discusión. Que le necesito por cómo me hace sentir.

 

California King Bed - Rihanna. Esta es la canción mía y de mi novio. La que siempre me pide que le cante por las noches cuando estamos metidos en la cama. Tiene mucho sentimiento y a nosotros nos encanta y hace que nos enamoremos más el uno del otro. Simplemente por eso.




Gracias a las que habéis sido tan amables de dejar un comentario con alguna propuesta! Significa mucho para mi :')
Estas son:

Propuestas por ORNE:
I will always love you - Whitney Houston.

 

Someone like you - Adele


Only Exception -Paramore


Propuestas por AGUS!:
Another brick no the wall - Pink Floyd 

 

Time to Pretend - MGMT

 

Propuestas por un anónimo:
Hallelujah - Jeff Buckley


1 comentario:

  1. jajaaj las canciones que amo estan en tu entrada! che me gustaron casi todas! MUY BUENA ENTRADA! QUE QUEDE CLARO QUE ME ENCANTO! jajaj xD

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3