Cuando pasa tanto tiempo, llega un momento en el que te acostumbras a estar así. Si, ya no es un problema, a pasado a ser lo cotidiano. Y menos mal que hemos aprendido a llevarlo, sino tendríamos un problema.
El caso es, que lo que tantas veces hemos dicho que se haría realidad parece que por fin se está acercando. Y no quiero poner las cartas sobre la mesa, aunque pueda parecer que es lo que estoy haciendo, no. Sé que está es la vez que más seguridad y probabilidad hay, pero, visto lo visto, nunca se sabe. Y hasta que yo no este entre sus brazos no me lo voy a creer - e incluso en ese momento me costará creermelo. Tanto que hemos luchado y que hemos sufrido.. Estoy feliz de ver que ha merecido la pena y que no ha sido una tontería que nunca tendría salida.
Ahora, más convencida que nunca, digo que este va a ser nuestro verano. Suyo y mio, juntos. Sea aquí, allí o en otro sitio. Pero juntos, por favor. Tendremos muchas oportunidades de estar juntos ahora que parece que las piezas del puzzle van encajando a la perfección, tal y como deseábamos que lo hiciesen. Estoy contenta de, al fin, ver la salida, que, irónicamente, es solo el principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3