jueves, 5 de abril de 2012

Sensaciones inesperadas o... no?

Hoy ha pasado algo extraño. Ha sido un.. un subidón de emociones y de sentimientos a flor de piel que hacía tiempo que no sentía (o sentíamos). Hemos discutido, nada del otro mundo, pero esta vez decidí afrontarlo de otra forma y pasar de él pasase lo que pasase. Pero claro.. la cosa se ha ido poniendo cada vez más fea hasta.. hasta que hemos explotado. Y después ha ocurrido algo raro, extraño, como ya he dicho antes. Y ha hecho que me de cuenta de que no le quiero perder, que era todo una tonteria enorme y que yo me había portado con mucha inmadurez. Me arrepiento muchísimo de haberme portado así.. No quería hacerle daño, ni mucho menos. Solo pretendía ahorrarme el sufrimiento por el que paso siempre, aunque sea por la mínima cosa que pase.. Siempre me afecta tanto como sí se acabase el mundo. Es una emoción rarísima. En parte me encanta. Me encanta que mi cuerpo, inconscientemente, saque esa fuerza de no sé donde, ese impulso, que no me deja apartar a esta persona de mi. Pero por otra parte, es algo incómodo. Estoy atada, de manos y pies, a otra persona. Y a mi ese sentimiento no me gusta. Yo soy muy independiente. Siempre he creído que no necesitaba a nadie de esta forma, pero resulta que me equivocaba. Que sí que le necesito, que mi cuerpo me lo pide como sí se tratase de una medicina o de una droga. 

Por algo parecido a este sentimiento se me ocurrió el nombre del blog 'morfina de amor'. Os dejo la cancion de Bruno Mars que siempre hace que me recuerde este sentimiento, que siempre me hace llorar e incluso me hace sentir una falsa nostalgia. (Ya os explicaré algún día por qué).


1 comentario:

  1. Estoy en la misma situación, o al menos, muy parecida, a la tuya. Y también siento que no tengo opción, como si alguien más decidiera todo por mí, y yo odio eso, odio que la gente haga lo que quiera con mi vida. Pero luego pienso en mi vida sin esa persona y es como "diablos, que haría sin el".
    Hermosa la canción, me gusta mucho Bruno Mars, un genio de la música.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, no sabes cuánto lo aprecio <3